sábado, 14 de abril de 2007

viernes caluroso en casa

12 comentarios:

Anónimo dijo...

probando

Oköpa dijo...

parece que aún no se acostumbró a los flashe, ay Fer ya te quiero ver cuando ande de Diva mirando a las cámaras. Un abrazo grande.
oköpa

.. dijo...

ya se le ven las ganas de contar historias...
un beso muy grande
david M.

Anónimo dijo...

Hola fer y Pilar!!

Te repetimos nuestras felicitaciones por tu hermosa hija. Esperamos ir a visitarlos pronto junto a mis hermanos. Te tinca el próximo fin de semana?
Muchos saludos

Pablo y karen

PS1: Karen piensa que se parece a fer.
PS2: Con respecto a esa postura "estilo abrazo" que demuestra, lo mas probable es que corresponda a un reflejo llamado "de Moro"...se cree que pueda corresponder a una manera de sostenerse a la madre cuando eramos cuadrúpedos.

Anónimo dijo...

Exquisita!!!! Abuela Uca

Anónimo dijo...

Una nueva gaspara en la familia¡¡¡, es muy linda¡¡¡

Anónimo dijo...

Camila, hermosa, amada..
pareces querer abrazarnos a todos...
tantos corazones unidos de ese modo...
son tan dichosos con tu llegada...

Tiopp

Anónimo dijo...

hermosa chiquitita

Paula Bustos dijo...

Camilita, que dedos más largos y expresivos!!!, tengo muchas ganas de ir a verte. Espero ir el próximo sábado, pero desde ya te mando un beso gigante en esa barriguita hermosa.

Pilo, Fer, a ustedes les reitero mis felicitaciones por su hermosa nena. Les mando un abrazo enorme y toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de Papis.

Besos, Paula.

R. dijo...

Yo como que creo que el gesto es de hincha alentando al equipo de su papá y de su tío chivo....

Anónimo dijo...

Sí, tiene los dedos muy grandes, largos y los mueve todo el tiempo!
Como pueden apreciar en el nuevo post, no ha perdido oportunidad para comer y ya muestra algunos gramos recuperados...
Cariños a los amigos de BsAs, París, Sn. Miguel de Allende y claro... Santiago

F

Anónimo dijo...

Sólo me salen frases hechas, sentimentalismos que atacan el buen gusto y todo viso de estilo literario.... (cosas como "es increíble cómo ha pasado el tiempo" y de esas!) De verdad, chicos, me pongo medio boluda. Eso.