domingo, 3 de junio de 2007

La vie en rose








6 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota que la nena a ratos tiene su genio.. a quien saldría? en todo caso ta preciosa, felicitaciones hijos, y cariños a la pequeña..

la experiencia

Anónimo dijo...

La primera me gusta porque es como de Naranja Mecánica, la cuarta, parece que está en guardia lista para la pelea (que ya en la primera hacía juego de manos) y la última es con su típica cara de "¿eso es lo mejor que puedes hacer para entretenerme?"...
pero de que tiene su carácter lo tiene...

Anónimo dijo...

Está INCREÍBLEMENTE RICA!!!!!!!!!!
Tiz

Flor Ilic dijo...

Que bellezaaaa
y que caracter!!

tiene los ojitos de la mami, que ganas de poder conocerla y darle unos besos gordos!

los quiero mucho niños, cuidense mucho!

Ivett M. dijo...

Me encanta la primera foto, aunque me da un poquito de miedooo, jajaja... ¡Bella y pachoncita la chiqui! I'd love to squeeze her!

Swirlies dijo...

La última foto me mata.